Servicio y Valor
¿Quiénes 
Somos?

Fiduciaria Forwol, S.A

Integridad, Lealtad y Fidelidad

Nosotros Somos

Es una sociedad comercial constituida bajo las leyes de la República Dominicana, amparada bajo la Ley 189-11 y sus modificaciones, creada con el objetivo de administrar bienes de todo tipo de fideicomiso. Nuestro enfoque primordial es ofrecer un servicio eficiente personalizado para satisfacer a nuestros clientes, actuando de manera profesional, diligente, y otorgando resultados que evidencien la excelencia de nuestra ardua labor.

Estamos autorizados, regulados y supervisados por la Superintendencia de Bancos y por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). Garantizamos a nuestros clientes un servicio seguro, transparente y sobre todo eficiente..

Fiduciaria Forwol, S. A., es una de las principales entidades del sector, visionaria y pionera en la utilidad de las herramientas tecnológicas en la República Dominicana, apostando a la innovación y la inteligencia artificial IA, para ser cada día más eficiente en el soporte y la garantía vía los diferentes fideicomisos que necesitan los empresarios, las familias y demás actores económicos locales e internacionales, para el crecimiento y desarrollo saludable de la economía Dominicana.

Visión

Como Institución Fiduciaria, crear las condiciones y garantizar a nuestros FIDEICOMINENTES,FIDEICOMISARIOS Y DEMÁS VINCULANTES a los fideicomisos, el servicio más eficiente que les garantice la debida TRANQUILIDAD.

Misión

Trabajar en equipo y mantener la voluntad de nuestros colaboradores al más alto nivel, para mantener dia a dia NUESTROS SERVICIOS FIDUCIARIOS, también al más alto nivel, logrando que nuestros clientes PERSONALES, FAMILIARES, COMERCIALES, EMPRESARIALES Y CORPORATIVOS, reciban los servicios más eficientes en todo el territorio de nuestra REPUBLICA DOMINICANA

Valores

Hacer de nuestra empresa FIDUCIARIA FORWOL, S. A; un activo de valor con impacto social, sustentado en los siguientes ejes: INTEGRIDAD, LEALTAD Y FIDELIDAD

Fiduciaria Forwol
Contáctanos
Serás atendido/a lo más rápido posible por uno de nuestros representantes